Asesoría fiscal  en Bilbao

En Abogados María Urcelay Y Carlos Bolado, damos soluciones jurídicas a toda clase de clientes, tanto a particulares, como a empresas. Esta es una asesoría fiscal con amplia experiencia y numerosos casos resueltos de manera satisfactoria en Bilbao

Servicios 

En nuestro despacho contamos con un amplio equipo de profesionales de la abogacía y asesoría. Disponemos de la formación y la experiencia necesaria para asesorarle en lo que necesite. Todos nuestros servicios son de gran calidad. Los clientes son tratados de forma cercana, con la más estricta profesionalidad y confidencialidad. Respondemos a cuestiones laborales, contables, empresariales y de autónomos.

Asesoría laboral

Realizamos asesoría laboral. Nuestros expertos en derecho laboral son capaces de asesorarle en todo lo relacionado con temas laborales, como contratos, problemas con despidos, cuestiones de incapacidades, accidentes, etc. Le ayudamos a afrontar estos asuntos de manera profesional y actuamos ante la vulneración de derechos. 

Asesoría contable

Nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias de asesoría contable, como la contabilidad, clasificación de documentos, controles de los planes y todo tipo de cuestiones mercantiles. Somos expertos en la disolución de sociedades, en concursos de acreedores y en la constitución de empresas. 

Gestoría para empresas

Le ayudamos en todo lo que necesite, para que pueda llevar al día todas las cuestiones legales de su empresa. Nos encargamos de todos los asuntos burocráticos, declaraciones, contratos, despidos, etc. 

Gestoría para autónomos

Si es autónomo, tendrá todo lo que necesita para solucionar aspectos legales y tributarios. Nosotros nos ocupamos de todo, con el objetivo de que cumpla con toda la normativa, realice sus temas legales de la mejor manera posible y pueda desarrollar su actividad con total normalidad. 

No lo piense más, olvídese de gestionar usted mismo su contabilidad. Confíe en nuestros profesionales. Le atenderemos lo más rápido posible. ¡Contacte ya con nosotros!

¿Problemas legales con su empresa? ¡Le ayudamos! ¡Llámenos ya!

© 2021 ABOGADOS MARÍA URCELAY Y CARLOS BOLADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL